Desarrollo profesional y opinión sobre la formación recibida de los titulados universitarios en información y documentación de las universidades públicas de Madrid (2000-2005)
DOI:
https://doi.org/10.3145/epi.2008.may.02Resumen
Se analiza cómo la formación universitaria ofrecida por las universidades públicas de Madrid desde el año 2000 a 2005 se adecua a las necesidades laborales de los titulados en información y documentación. La metodología empleada fue el desarrollo de un cuestionario dirigido a los egresados. Aunque el número de encuestas cumplimentadas no es muy alto (118), los autores pensamos que los resultados obtenidos permiten establecer una serie de conclusiones que se pueden extrapolar a todo el colectivo.
Descargas
Downloads
Publicado
Número
Sección
License
Condiciones de difusión de los artículos una vez son publicados
Los autores pueden publicitar libremente sus artículos en webs, redes sociales y repositorios
Deberán respetarse sin embargo, las siguientes condiciones:
- Solo deberá hacerse pública la versión editorial. Rogamos que no se publiquen preprints, postprints o pruebas de imprenta.
- Junto con esa copia ha de incluirse una mención específica de la publicación en la que ha aparecido el texto, añadiendo además un enlace clicable a la URL: http://revista.profesionaldelainformacion.com
La revista Profesional de la información ofrece los artículos en acceso abierto con una licencia Creative Commons BY.